Comienza el Jubileo de la Misericordia en el Arciprestazgo de Icod

La Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios en Buenavista del Norte acoge este domingo, 27 de diciembre, la apertura del Año Santo de la Misericordia para el Arciprestazgo de Icod de los Vinos. Todas las comunidades desde San Juan de la Rambla hasta Buenavista están llamadas a partir en una celebración especial que dará comienzo a las 5 de la tarde con la solemne apertura de la Puerta Santa. Por ella se accederá hasta el 20 de noviembre de 2016 al templo jubilar para obtener la indulgencia plenaria.

Desde las 5 hasta las 6 de la tarde estarán atendiendo en confesión en el templo todos los párrocos del Arciprestazgo. Posteriormente, a las 6, comenzará la solemne Eucaristía de Apertura del Año Jubilar. Iglesia en Los Silos ofrecerá en directo a través de nuestra cuenta de Twitter todo el transcurso de la celebración.

La imagen elegida para el Jubileo, coincidiendo con su nombre, es el Santísimo Cristo de la Misericordia, soberbia escultura barroca que se venera al culto en la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz de nuestro pueblo.

Jubileo Misericordia