«Al encuentro de los Remedios» el 25 de octubre

La Parroquia de Nuestra Señora de la Luz ha organizado para este mes de octubre una nueva edición de la peregrinación «Al encuentro de los Remedios», que viene realizándose en los últimos años, coincidiendo con las Fiestas patronales del municipio vecino de Buenavista del Norte. Este año, además, la celebración coincidirá con el Día Grande de las Fiestas, el próximo domingo, 25 de  octubre.

La peregrinación partirá a las 4 y media de la tarde desde el exterior de la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz. Sobre las 5 menos cuarto está previsto su paso por el Las Canteras. En la Plaza de San Bernardo esperarán los fieles del barrio para incorporarse a la comitiva. Cuando los fieles lleguen a la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios, en torno a las 5 y media de la tarde, habrá varios sacerdotes confesando para, posteriormente, a las 6, comenzar la Eucaristía en honor a la patrona de Buenavista.

Al encuentro de los Remedios