Sábado, 26 de julio: día de la fiesta de San Bernardo

A las 19:00 h, en la ermita de San Bernardo, celebración de la Eucaristía en honor a San Bernardo. A continuación, Procesión del Día Grande de las Fiestas, con la imágenes de San Cristóbal, San Bernardo y la Inmaculada Concepción, alumbradas por la Hermandad de Amigos del Señor de la Sentencia, y acompañadas por la corporación municipal y por la Agrupación Musical «Nueva Unión».

Recorrido: Plaza de San Bernardo, San Bernardo, Ctra. Gral. Icod-Buenavista, Las Canteras, 1ª Transversal San Bernardo, La Montaña, Ctra. Gral. Icod-Buenavista, La Ruda, Camino Viejo, Plazuela, Ctra. Gral. Icod-Buenavista, San Bernardo y Plaza de San Bernardo.

Ver Procesión del Día Grande de las Fiestas en un mapa más grande