JAVIER IZQUIERDO, NUEVO PÁRROCO DE LOS SILOS

Tomará posesión en la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz el viernes, 23 de septiembre

Javier Izquierdo será a partir de mediados de septiembre el nuevo párroco de Los Silos. El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, ha comunicado esta decisión al propio Izquierdo y a Argelio Domínguez, actual párroco silense que tras 15 años finalizará su labor pastoral en el municipio el próximo 11 de septiembre, Octava de la Virgen de la Luz y último día de sus Fiestas patronales.

Javier Izquierdo es hasta la fecha párroco de San Andrés, Igueste y Valleseco, en Santa Cruz de Tenerife, y tomará posesión como titular de la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz el viernes, 23 de septiembre.

Es natural de La Victoria de Acentejo, donde nació en 1970. Fue ordenado presbítero en junio de 1996. Ha desarrollado su ministerio de párroco en Garafía, Taco, La Orotava, Valleseco, María Jiménez y Cueva Bermeja. Desde 2013 era capellán del Hospital Febles Campos y párroco de San Andrés, San Pedro y Nuestra Señora del Carmen.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)